¿Qué es eFichar?

Cómodo - Rápido - Seguro


Control sobre la jornada laboral.

El sistema perfecto para el control horario de
la jornada laboral de sus trabajadores

¿Qué es eFichar?

Es una aplicación con un sistema de geolocalización para que los trabajadores puedan fichar su jornada laboral desde su móvil o tableta sin necesidad de utilizar ningún tipo de máquina para ello, con el consiguiente ahorro de costes. La ventaja que tiene, es que a la hora de fichar recoge el día, la hora y el lugar (mediante geolocalización) desde donde está fichando el trabajador.


Comerciales, transportistas, fichando su jornada laboral gracias al sistema de geolocalización.

Los trabajadores que no inician su jornada en la sede
de la empresa podrán fichar cómodamente (comerciales, transportistas...)

El lugar ya no es problema para fichar

Este sistema es práctico para los trabajadores que tienen un lugar fijo donde desarrollan su jornada laboral, pero es superpráctico para aquellos trabajadores que tienen que empezar su jornada desde otro lugar que no es la sede de la empresa (comerciales, transportistas, repartidores, etc.). De esta forma la empresa sabrá a la hora que empieza y lugar, a la hora que hace una pausa y lugar y a la hora que termina su jornada y lugar.


Control de horas

Seguimiento de horas fichadas por
el trabajador y la empresa

Control de horas

Los trabajadores también podrán hacer un seguimiento de sus horas fichadas desde la propia aplicación, clasificándolas por años/meses.


Un sencillo Panel de Administración desde el cual las empresas podrán:
dar de alta a empleados, generar informes, actualizar horas, etc.

Ahorro de tiempo y dinero

Las empresas podrán acceder a los datos de los fichajes de los trabajadores desde un sencillo Panel de Administración, el cual les permitirá: añadir o eliminar empleados, generar informes de las horas (mensuales o por distintas fechas), añadir/eliminar pausas, modificar las horas fichadas (en el caso de que se haya realizado algún fichaje erróneamente) y gestionar el periodo vacacional, los días de asuntos propios y las bajas.


Vídeo promocional

... Un día hablándolo con su vecino Ramiro, que tiene a su vez una empresa de reformas, éste le habla de eFichar. Todos los trabajadores de Ramiro tienen en su teléfono una app que geolocaliza su posición en el momento del fichaje...


Los fichajes quedan almacenados en la nube durante 4 años

eFichar, tal y como marca la Ley, deja almacenado en la nube durante 4 años los fichajes de cada uno de los trabajador con sus días/horas fichadas.