Fichar jornada laboral desde el móvil con geolocalización

Cómodo - Rápido - Seguro


eFichar permite que los trabajadores puedan fichar su jornada laboral desde su móvil o tableta.

Con nuestro sistema evitará sanciones y cumplirá lo que marca la Ley según RDI 8/2019 del 8 de marzo que entró en vigor el pasado 12 de mayo de 2019.

Control del horario

eFichar registra las jornadas de los empleados (entradas, pausas y salidas) de una forma cómoda y segura.

Sistema de geolocalización

Usted sabrá exactamente desde qué lugar fichan sus empleados.

Informes de los fichajes

Podrá generar informes mensuales o por las fechas que elija del fichaje realizado por cada uno de sus empleados.

Fichar jornada laboral desde el móvil. eFichar

La empresa puede acceder desde cualquier dispositivo a todos los fichajes que los trabajadores han realizado con eFichar desde un sencillo Panel de Administración, el cual le permitirá: añadir o eliminar empleados, generar informes de las horas (mensuales o por distintas fechas), añadir/eliminar pausas y editar los fichajes erróneos en el caso de que sea necesario.

Controle la puntualidad

Sepa a que hora llegan sus empleados, a que hora se marchan y si han llegado a la hora que debían en una visita programada.

Geolocalización

El trabajador es geolocalizado en el momento del fichaje y podrá comprobar en un mapa de Google Map el lugar exacto.

Tranquilidad y ahorro de tiempo y dinero

Evite sanciones cumpliendo lo que marca la Ley, olvídese de las hojas diarias de firma de la jormada laboral (eFichar las almacena automáticamente durante 4 años) y acceda a ellas siempre que lo necesite desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

Vídeo promocional

... Un día hablándolo con su vecino Ramiro, que tiene a su vez una empresa de reformas, éste le habla de eFichar. Todos los trabajadores de Ramiro tienen en su teléfono una app que geolocaliza su posición en el momento del fichaje...

Evite sanciones a su empresa con eFichar por el inclumplimiento del registro de la jornada laboral.

Evite sanciones a su empresa con eFichar. Sin esfuerzo para usted tendrá el registro de la jornada laboral de todos sus trabajadores, tal y como indica el Real Decreto Ley de 8 de marzo de 2019.

Registro de jornada laboral

Desde el pasado 12 de mayo de 2019 todas las empresas con 1 trabajador o más están obligadas a tener un registro de la jornada laboral de todos sus empleados, tal y como indica el Real Decreto Ley de 8 de marzo de 2019 (Página 7 - capítulo V) y custodiarlo durante 4 años.

La norma tipifica como infracción grave el incumplimiento en materia de registro de jornada, con multas que oscilan entre los 626 € y los 6.250 €.


Los fichajes quedan almacenados en la nube 4 años

eFichar, tal y como marca la Ley, deja almacenado en la nube durante 4 años los fichajes de cada uno de los trabajador con sus días/horas fichadas.